Benjamín Saiz-Wenz y Gabriel Morgan fueron Top 10 en México

Terminó una gran y positiva semana para la delegación nacional en suelo azteca. Después de confirmar su victoria en el XIX Torneo Mexicano Internacional de Parejas, tanto Benjamín Saiz-Wenz como Gabriel Morgan Birke lograron finalizar en el Top 10 del XCIII México Internacional Amateur, que finalizó este domingo en el Club Campestre de Torreón.

Morgan y Saiz-Wenz fueron dos de los tres únicos jugadores del torneo que finalizaron la semana con cuatro tarjetas bajo par, dando cuenta del gran nivel mostrado durante el campeonato.

En la jornada de este domingo, Saiz-Wenz firmó una tarjeta de 70, 1 bajo el par, que lo llevó a finalizar en el segundo puesto con un acumulado de 12 bajo el par, apenas a un golpe del argentino Vicente Marzilio quien se quedó con el título después de una gran remontada en la ronda final, entregando una tarjeta de 7 bajo el par, llegando a un acumulado de 13 bajo el par.

Por su parte, Morgan Birke cerró una ronda de 70 golpes, 1 bajo el par, resultado que lo dejó en el noveno puesto de la tabla general, con un acumulado de 7 bajo el par.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Golf