Binomio de Martín Scuncio y Javiera Román se retira del Gran Premio de Ovalle por problemas de salud de la copiloto

El equipo Point Cola llegó al Valle del Limarí para enfrentar la tercera fecha del Campeonato RallyMobil con plantel completo, pero la navegante Javiera Román presentó problemas de salud durante la previa de la fecha.

Este viernes, la copiloto del binomio campeón de la categoría R3 – que hoy corre en la R5 – tuvo que ir de urgencia a la clínica. Mareos, decaimiento y nauseas fueron los principales síntomas de la navegante, por lo que el binomio tomó la decisión de no correr la carrera y esperar la próxima cita.

«Es una lástima, pero la salud está primero. Tendremos que esperar que Javi se mejore y seguir sumando puntos en las fechas que restan», fueron algunas de las palabras que Scuncio expresó en el programa +Motor Radio.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Prensa RallyMobil