Boris Garafulic sube en la tabla general tras undécima etapa del Dakar

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una buena jornada tuvo el piloto nacional Boris Garafulic en la competencia de autos del Dakar, luego de llegar en el puesto número 11 este miércoles, y subir algunos lugares en la tabla general.

El chileno y su copiloto, el portugués Filipe Palmeiro, ocuparon el puesto 11 en esta jornada, marcando un tiempo de 5 horas y 13 segundos, llegando a 49 minutos y 19 segundos por detrás del ganador de la etapa, el holandés Bernhard Ten Brinke.

Con la actuación de hoy, Garafulic logra subir al puesto 18 de la tabla general, a 12 horas, 20 minutos y 56 segundos por detrás del actual líder de la competencia, el español Carlos Sainz.

Por su parte, Juan Carlos Vallejo y su copiloto, el peruano Leonardo Baronio, llegaron en la ubicación 35, deteniendo el cronómetro en 8 horas, 32 minutos y 36 segundos. Este resultado deja a la dupla chileno-peruana en la posición 34 de la tabla general.

Este jueves, los coches deberán recorrer una especial de 523 kilómetros entre las localidades argentinas de Fiambalá, Chilecito y San Juan.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Dakar
Foto: Archivo ASO

Recomendamos