Boston College y Club Murano definen el título de la Liga Femenina de Volleyball

El volleyball chileno tendrá un nuevo campeón este domingo cuando se dispute la gran final de la Liga Chilena Femenina 2018.

Los sextetos de Boston College y Murano se enfrentarán en un play off al mejor de dos encuentros, con set de oro, los que se disputarán el sábado 22 y el domingo 23 de septiembre.

Ambos encuentros se disputarán en el Centro de Entrenamiento Olímpico, ubicado en Ramón Cruz 1176, Ñuñoa, a partir de las 17:00 horas, con un entrada al público que tendrá un costo de $1000.

La definición de la 15ª Liga Chilena Femenina de Vóleibol representará para Boston College la opción de sumar su séptima corona consecutiva y alcanzar así a Universidad Católica, que lidera el palmarés liguero.

“Estamos esperanzados en hacer un gran partido. El equipo posee mucha experiencia y hemos tenido una gran fase previa. Será una final muy dura pero tenemos la ilusión en que será nuestra” dijo el entrenador bostoniano Jorge Quintana.

Para Murano, en tanto, esta será su primera final en la Liga A1, tras una exigente temporada en la que disputó su ascenso en las Ligas A3 y A2.

“Ha sido un camino largo y desgastante, pero creo que llegamos muy bien. Somos un equipo joven y que posee además mucho roce internacional. Nos vamos a jugar nuestra opción desde el primer punto” dijo el entrenador de Murano, Sergio Arroyo.

PROGRAMA PUNTO A PUNTO, 20 DE SEPTIEMBRE

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi
Vídeo: Gentileza Top Comunicaciones

Recomendamos