Brasil dominó el Sudamericano de Faustball Sub 18 realizado en Llanquihue

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Brasil fue el amplio dominador del Sudamericano de Faustball Sub 18 realizado el fin de semana en Llanquihue, tanto en la competencia de selecciones como en la competencia de clubes.

En el Sudamericano de Selecciones, Brasil se quedó con el primer lugar en damas y varones. En ambas competencias, Brasil derrotó a Chile y Argentina, los otros dos países en competencia. La Roja, por su parte, cayó en sus dos encuentros, quedando tercero tanto en la competencia masculina como en la femenina.

Los equipos brasileños de Novo Hamburgo y Sogipa de Puerto Alegre fueron quienes disputaron la final del Sudamericano de Clubes Masculino, quedando el triunfo para Novo Hamburgo por 12-14, 11-9, 11-8, 8-11 y 11-9.

En la competencia femenina, Sogipa fue el equipo que se llevó el título sudamericano, tras derrotar en la final a Novo Hamburgo por 11-7, 11-5 y 11-9.

Los equipos femeninos de Club Gimnástico Alemán de Llanquihue y Club Manquehue terminaron quinto y sexto, respectivamente, en la competencia de clubes. Por su parte, en la competencia de clubes masculinos, Barúa de Los Ángeles fue sexto, Gimnástico Alemán terminó en el séptimo lugar mientras que Club Manquehue finalizó en el octavo lugar.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Facebook Federación Chilena de Faustball y El Llanquihue
Foto: Facebook Federación Chilena de Faustball

Recomendamos