Brasileño Jhimmy Da Silva es el nuevo refuerzo de Deportivo Liceo Curicó

Deportivo Liceo Curicó contará con una gran novedad para su choque del mediodía del domingo en el Gimnasio Abraham Milad. Los liceanos, que marchan en la décima casquilla con 20 puntos, presentarán al brasileño Jhimmy Da Silva, pivot 2,08 metros.

El interno se estrenará con los pupilos de Nelson Zerené frente a Municipal Santiago (21 puntos), equipo que se encuentra un partido arriba en la lucha por ingresar entre el selecto grupo de ocho que avanzarán al segunda etapa de la Libcentro A, finalizadas las 22 fechas de la fase regular.

Liceo Curicó vio postergado su encuentro de la fecha 19 contra Tinguiririca San Fernando, elenco que se ajustó a las bases para posponer sus próximos compromisos, debido a la participación de dos jugadores en la selección nacional de básquetbol que jugarán el Sudamericano Adulto entre 26 de junio y el 3 de julio en Caracas, Venezuela.

Este viernes 17 de junio vence el plazo para modificación o incorporación de jugadores extranjeros en la Libcentro A. Los cambios de deportistas, como apuntan las bases, desde ahora solo serán por motivos médicos.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa LNB