Campeonato de surf “Tritón Hurley Sunset”

El balneario de Reñaca albergará el campeonato de surf avanzado Tritón Hurley Sunset Session, torneo que se disputará desde el próximo 12 de febrero en Viña del Mar.

El certamen contará con dos modalidades de surf. El Tow Out, que consiste en el remolque del surfista con una cuerda tirada por una moto de agua, lo que le permite el desarrollo de maniobras aéreas muy vistosas para los espectadores.

La otra modalidad, es el surfing clásico, donde los riders deberán demostrar sus mejores trucos. Esta especialidad se llevará a cabo a partir de las 20.00 hrs. Los mejores surfistas del país deslumbrarán a los espectadores en una de las principales postales de Reñaca, acompañado de un Dj set y luces que iluminarán la noche viñamarina, para luego cerrar el campeonato con una gran fiesta en el mismo lugar.

Pero no sólo con deporte contará este torneo: Durante la tarde habrá demostraciones de tatuajes de henna, arte callejero, y otras actividades.

Además el 11 de febrero se impartirán clases de surf, a través de un concurso de 60 personas que se sorteará entre los asistentes al popular balneario de Viña del Mar.

Escrito por Triunfo.cl