Carmen Novion: “Mi objetivo es lograr un podio en los Juegos Bolivarianos”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Carmen Novion, a sus 17 años, se prepara para enfrentar por primera vez el mega evento de los Juegos Bolivarianos, que este 2017 se realizarán en la ciudad de Santa Marta, Colombia. La amazona se ilusiona con su participación, en la cual buscará conseguir un podio.

“Quiero representar a Chile de la mejor manera posible y mi objetivo es lograr una medalla, sea por equipos o individual. Creo que ya estar seleccionada a los 17 años es un gran logro, así que mi otro objetivo es hacer experiencia en un campeonato de este nivel”, afirmó la chilena, quien disputará el torneo junto a su caballo Jager Boy.

Su nominación para disputar los Juegos Bolivarianas llena de satisfacción a la joven amazona. “Estar seleccionada para representar al país en los Juegos me genera muchas cosas, primero motivación para seguir adelante con mi carrera deportiva, ya que haber sido seleccionada con 17 años entre muchos jinetes chilenos mayores que yo es un gran logro. Segundo, orgullo por tener nuevamente la oportunidad de representar a mi país y esta vez en una competencia de mayor nivel”, afirmó la nacional, quien se muestra muy agradecida de todo su equipo de trabajo.

El 2017, sin dudas, ha sido un año muy positivo para Carmen Novion, quien ha conseguido importantes resultados. “Ha sido un gran año, donde he ganado mucha experiencia a nivel internacional, disputé el FEI World Challenge en Argelia y el Americano de Buenos Aires. Espero cerrarlo de la mejor forma en los Bolivarianos y los torneos nacionales”, sentenció.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Federación Ecuestre

Recomendamos