Catalina Vidaurre sumó un nuevo oro para Chile en los Juegos Suramericanos de la Juventud

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Siguen las buenas noticias, en esta jornada de sábado, para la delegación chilena que está participando en los II Juegos Sudamericanos de la Juventud Santiago 2017, luego de que Catalina Vidaurre ganó el segundo oro para nuestro país en lo que va de la competencia.

En un circuito realizado en el Parque Metropolitano, Catalina Vidaurre se quedó con la medalla de oro en la prueba Eliminator del Mountain Bike, demostrando una amplia superioridad desde la etapa clasificatoria.

Pero Vidaurre no fue la única chilena en el podio. Yarela González se quedó con la medalla de bronce, cerrando así un gran actuación de las riders nacionales. La medalla de plata, por su parte, fue para la colombiana Ana Sofía Villegas.

Nuestra representación también sumo medallas en la prueba Eliminator masculina, luego de que Tomás Caulier se quedara con la medalla de bronce, en una prueba que fue dominada por los colombianos. Jerónimo Bedoya se quedó con la medalla de oro, mientras que Brayan Zubieta se llevó la medalla de plata.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Web Oficial Santiago 2017 e @INDChileOficial
Foto: Gentileza @INDChileOficial

Recomendamos