CD Colegio Los Leones recibe a Español de Talca por los Play Offs de Libcentro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué comenzará este sábado 1 de agosto su lucha por acceder al cuadrangular final de la Liga Nacional de Básquetbol enfrentando a Español de Talca en el primer partido de play offs.

Los felinos, recibirán en primera instancia al quinteto del quijote en el cubil de calle Acuario, ya que lograron mejor ubicación en la etapa regular donde fueron segundos en la Zona Centro Norte, mientras que Español resultó tercero en la Zona Centro Sur.

Español es un rival muy peligroso y somos muy respetuosos con su estilo histórico de juego, con gente que viene junta hace mucho tiempo y se conocen muy bien. Será una serie muy cerrada, y como tal, se definirá en los pequeños detalles que tiene este deporte. Esperamos empezar con un triunfo comentó el entrenador Claudio Jorquera.

Para el coach es fundamental iniciar la llave de post temporada jugando en condición de anfitrión. Nos encanta jugar en nuestra casa, es algo que nos agrada bastante y es algo por lo que luchamos en el torneo, ahora hay que hacerla valer.

Asimismo, Jorquera destacó que, en líneas generales, a esta fase accedieron los equipos que en principio se esperaba fueron los animadores del torneo. Lo único que se pudo haber discutido en la clasificación, que estaba para cualquiera fue lo de Liceo Curicó y Alemán de Concepción ya que ambos tenían merecimientos, pero el resto llegaron los que debían estar.

Los Leones enfrentarán a los piducanos con la confianza de estar prácticamente en su peak de rendimiento, situación que lo ha venido demostrando en los últimos compromisos de la Libcentro.

Ha sido marcado el rendimiento ascendente del equipo desde el inicio de la liga a cómo terminamos la etapa regular. Eso esperaba, llegar a este momento en el mejor nivel del equipo dijo el estratega.

Claudio Jorquera agregó que aún nos quedan algunas cosas por mejorar pero son muchas menos, es decir, uno al comienzo anota una lista con cosas en defensa y en ataque, gracias a los entrenamientos y a la buena disposición de los jugadores se van tarjando.

PROGRAMACIÓN JUEGO#1 PLAY OFFS

Sábado 01 de Agosto 2015
Gimnasio Colegio Los Leones de Quilpué
20:00 horas, Inicio Partido

PRECIO ENTRADAS

Tribuna General $2.000
Silla Cancha $3.000
Socios Club Gratis

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CD Colegio Los Leones

Recomendamos