CD Las Ánimas derrota a CEB Puerto Montt y se acerca a las semifinales de la Copa Chile de Básquetbol

Este miércoles se jugó un nuevo partido pendiente de la fase de grupos de la Copa Chile de Básquetbol, con CD Las Ánimas imponiéndose como visita a CEB Puerto Montt por 49-88 y acercándose a las semifinales del torneo.

Los valdivianos dominaron el partido de principio a fin sin mayores inconvenientes, realizando una sólida presentación ante un joven equipo de Puerto Montt. El primer y el tercer cuarto fueron claves para el resultado final, con el equipo «fantasma» ganando por 34-7 y 23-7, respectivamente.

CD Las Ánimas quedó así en el segundo lugar de la Zona C con 8 puntos y una diferencia de +62. En su último partido de la fase regular, los valdivianos jugarán como locales ante el CEB Puerto Montt el próximo 10 de marzo. Actualmente, Universidad Católica, que ya jugó todos sus partidos, está segundo en la Zona A con 10 puntos y una diferencia de +46, por lo que un triunfo les permitirá a los valdivianos clasificar a las semifinales como mejor segundo.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: LNB y FIBA LiveStats
Foto: LNB Chile