CD Los Leones cayó ante Colo Colo en la antesala de los Playoffs de la Libcentro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué jugó ante Colo Colo en el Gimnasio del Boston College de Santiago su último partido de la fase regular de la Liga Nacional. Pese a exhibir un alto nivel de básquetbol, fueron los albos quienes se impusieron por 99-93.

Si bien es cierto, el resultado final del compromiso no iba a modificar la posición de entrada de ambos quintetos en la siguiente fase del torneo, para los dirigidos de Claudio Jorquera era importante seguir creciendo en el aspecto colectivo para llegar de la mejor manera posible a los play offs.

Desde el comienzo, Los Leones pelearon su posibilidad de derribar al único invicto gracias a un juego asociado marcado por una inspirada jornada de Darroll Jones quien con 24 puntos fue el de mejor mano en los quilpueínos.

Los Leones, tras un gran primer tiempo, se fueron al descanso con ventaja de 48-47 (parciales de 18-16 y 29-32) situación que transformó el tercer y cuarto período en un partido emocionante que sólo se inclinó en favor del cacique con un triple de Francisco Schuler a 44 segundos de finalizar.

Toda derrota duele más si es con un rival directo que encontraremos en el cuadrangular final, pero hemos avanzado mucho desde que empezamos la liga comentó Héctor Gómez.

Agregó que Colo Colo está dependiendo mucho de las individualidades, es un equipo con muchos nombres que aparecen en el momento preciso para ganar los partidos. Los Leones no tienen grandes nombres pero estamos bien como equipo y eso me tiene muy tranquilo.

Los felinos terminaron la etapa de grupos en la segunda posición de la Zona Centro Norte con 21 puntos, ganando 9 partidos, perdiendo 3, marcando 1015 goles y recibiendo 858.

En los play offs, que comienzan el sábado 1 de agosto, recibirán en Quilpué a Español de Talca quienes finalizaron terceros en la Zona Centro Sur con 21 unidades.

Los cachorros lograron categórica victoria ante Colo Colo pero no les alcanzó para avanzar a la siguiente etapa de la Libcentro Serie U17

La categoría U17 de Los Leones apabulló a Colo Colo en el partido preliminar al imponerse por un expresivo marcador de 110-45. Sin embargo, al producirse un triple empate en el segundo puesto con Sportiva Italiana y Boston College (21 puntos), el equipo de Álvaro García quedó eliminado del torneo debido al peor registro que tenía con dichos rivales.

PROGRAMACIÓN PLAY OFFS JUEGO #1

Sábado 01 de Agosto 2015
Gimnasio Colegio Los Leones de Quilpué
CD Col. Los Leones – Español de Talca

20:00 horas, inicio partido

PRECIO DE LAS ENTRADAS

General $2.000
Silla Cancha $3.000
Socios Gratis

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CD Colegio Los Leones

Recomendamos