CD Los Leones enfrenta a Sportiva Italiana en nueva fecha de la Libcentro

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué nuevamente se alza como uno de los equipos animadores de la liga de básquetbol del país pensando en llegar de la mejor forma a la etapa de play offs.

Los quilpueínos han logrado mantener una racha de tres victorias consecutivas ante Puente Alto (89-82), U.Católica (86-77) y Boston College (76-77), situación que pretenden extender este fin de semana cuando enfrenten a Sportiva Italiana.

Para nosotros es un partido súper importante ya que se trata de un rival de la zona y queremos mantener una superioridad que está marcada en el tiempo pero es necesario revalidarla partido a partido comentó el entrenador Claudio Jorquera.

La buena campaña de los felinos los tiene encaramados en el segundo lugar de la Zona Centro Norte con 14 puntos, a cuatro unidades del líder Colo Colo y tres por sobre los itálicos.

Esperamos poder mantener esta racha, es importante ganar de visita para cerrar lo más alto posible esta fase. Estamos en un segundo lugar y aspiraremos a llegar al primero del grupo.

El Club Deportivo Colegio Los Leones, que sólo lamentará la baja de Rolando Arteaga quien se recupera de una operación en el tobillo de la pierna derecha, jugará el viernes 3 de Julio desde las 20:00 horas en el Gimnasio Fortín Prat.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CD Los Leones

Recomendamos