CD Los Leones enfrenta a Universidad Católica por la Liga Chilena de Básquetbol

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Luego de cumplir el mini receso, el Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué se apresta para enfrentar en dos partidos consecutivos a la Universidad Católica por las fechas 11 y 12 de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo de Claudio Jorquera jugará ante los de la franja con la firme convicción de mantener el tranco ganador que lo tiene posicionado en la parte alta de la tabla.

Ante Tinguiririca San Fernando, Español de Talca, Puerto Varas y Deportes Valdivia, son los cuatro triunfos consecutivos que logró el conjunto felino antes del fin de semana de descanso.

Es importante volver a jugar comentó Claudio Jorquera. Venimos de ganar cuatro partidos y estamos tomando una química positiva con el grupo. En esta interparejas lo que importa es defender la localía y luego ir el domingo a intentar ganar nuevamente de visita.

El entrenador de los felinos agregó que Universidad Católica ha demostrado como todos que es un equipo competitivo. No será distinto a los otros 10 partidos que hemos jugado.

Los Leones y la UC tendrán su primer duelo el sábado 14 de noviembre a las 18:00 horas en Quilpué y el segundo en el Gimnasio del Estadio Palestino de Las Condes el domingo 15 de noviembre a las 19:00 horas.

Prueba masiva de jugadores

No sólo el partido por la Liga Nacional tendrá como escenario el Gimnasio del Colegio Los Leones de Quilpué. Esto porque el sábado 14 de noviembre, de 10:00 a 13:00 horas, se realizará en el recinto de Calle Urano 2108 una prueba masiva de jugadores

La actividad es para damas y varones que tengan entre 13 y 17 años de edad y está orientada para todos aquellos jóvenes que busquen demostrar sus condiciones en el baloncesto y quieran integrar las distintas categorías menores del Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CD Los Leones

Recomendamos