CD Los Leones enfrenta cruciales partidos como visita en la Libcentro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué enfrentará en Santiago a Brisas y Palestino, cerrando su calendario de salidas en la fase regular del torneo Libcentro “A” 2016. Los felinos necesitan de un nuevo doble triunfo para mantener las opciones de finalizar como el mejor equipo de la etapa inicial.

La inyección anímica de haber ganado a Universidad de Concepción la fecha pasada, demostrando además un alto nivel colectivo e individual, hace llegar a los dirigidos de Claudio Jorquera bien preparados para las últimas tres escalas antes de comenzar los play offs.

Para optar a ser el primero de la clasificación, los de Quilpué están obligados a ganar a Brisas, Palestino y Tinguiririca, pero también deben esperar que los de San Fernando tengan un traspié con Municipal Puente Alto o U.Católica.

“Si somos primeros bien, si no somos primeros bien también. El tema es la sensación, la emoción que generemos y la calidad de juego que presentemos, eso creo es lo fundamental” dijo el director técnico Claudio Jorquera.

En cuanto a los próximos rivales, el coach agregó que “si hicimos un tremendo juego ante U. de Concepción, entonces no nos podemos dar el lujo de ir y no vencer en Santiago a Brisas y Palestino. Allá debemos ganar”.

Por su parte, Felipe González comentó que “debemos ir a robar puntos de visita en canchas que no son fáciles para jugar y ante rivales complicados. Palestino aún se está jugando la clasificación y Brisas, que está en los play offs, intentará quedar mejor posicionado al igual que nosotros.”

Los felinos son terceros en la tabla de fase regular con 35 puntos en 19 partidos jugados (16-3). Por su parte, Brisas se ubica en la sexta posición y Palestino noveno con 31 y 28 puntos respectivamente.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS DE LOS LEONES

Sábado 16 de Julio

Gimnasio Brisas de La Cisterna
CD Brisas – Los Leones
Inicio Partido: 20:00 horas

Domingo 17 de Julio

Club Palestino de Las Condes
CD Palestino – Los Leones
Inicio Partido: 19:00 horas

Miércoles 20 de Julio

Gimnasio Colegio Los Leones de Quilpué
Los Leones – Tinguiririca San Fernando
Inicio Partido: 20:00 horas

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa CD Los Leones
Foto: Óscar Olguín

Recomendamos