CD Los Leones recibe a Colo Colo por una nueva fecha de la Libcentro

El Club Deportivo Colegio Los Leones de Quilpué vuelve al parquet del “Cubil Felino” este sábado a las 20 horas para enfrentar al Club Social y Deportivo Colo Colo, partido válido por la séptima fecha de la Zona Centro Norte de la DIRECTV Libcentro by Spalding 2015.

El encuentro que se disputará en el Gimnasio del Colegio Los Leones, ubicado en Acuario 1918, Quilpué, será entre escuadras que mantiene un récord perfecto en la temporada. Los quilpueínos han vencido en sus tres partidos disputados en el campeonato, mientras que los albos registran cinco victorias.

El entrenador de los locales, Claudio Jorquera expresó acerca del encuentro que “será un partido apretado y parejo, las claves para nosotros será el poder establecer nuestro ritmo de juego, intentando defender a sus jugadores fundamentales y en la ofensiva rotar mucho el balón, realizar tiros abiertos”.

Sobre su plantel, Jorquera comentó que “veo muy bien al equipo, en especial la integración de los nuevos refuerzos, sobre todo Paredes ya que Darrol (Jones) es de la casa. Están todos muy motivados para enfrentar a Colo Colo”.

El ex Fellbach Fleshes de Alemania, Darrol Jones afirmó que “el plantel se encuentra muy bien para este partido, tenemos varios jugadores de experiencia con nosotros que pueden darnos mucho dentro de la cancha, pese a que no somos un equipo muy grande de estatura, somos jóvenes y con mucho corazón”.

El valor de las entradas para el encuentro de esta sábado a las 20 horas entre el Los Leones de Quilpué y Colo Colo será de $3.000 general y $4.000 silla en cancha, además los socios felinos 2015 podrán ingresar gratuitamente.

Los tickets estarán en preventa en el Colegio Los Leones de Quilpué (Urano 2108) los días jueves, viernes y sábado de 10 a 17 horas, y en Viña del Mar (10 norte 855, entre 1 y 2 oriente) jueves y viernes de 10 a 18 horas. Se espera un lleno total debido a que se trata de dos escuadras acostumbradas a estar en instancias finales del torneo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa CD Colegio Los Leones