CEB Puerto Montt toma la delantera en las semifinales de la primera división de Liga Saesa

Este fin de semana comenzaron a disputarse las semifinales de la serie adulta de Primera División de la Liga Saesa, con CEB Puerto Montt sacando una importante ventaja en sus partidos de local.

El equipo de la capital de la X Región recibió a ABA Ancud, para la disputa de los dos primeros partidos de la serie, la cual se juega al mejor de 5 encuentros.

En el partido del día sábado, CEB Puerto Montt ganó por un marcador de 72-69 mientras que el domingo volvió a quedarse con el triunfo, esta vez por 69-58. De esta manera, los puertomontinos quedan 2-0 en la serie, a la espera de lo que será su viaje a la Isla Grande de Chiloé.

Por su parte, en la segunda serie, CDSC Puerto Varas sumó un importante triunfo como local ante Español de Osorno, derrotándolo por 78-56. El segundo partido de esta serie se jugará hoy lunes, a partir de las 20:00 hrs, en el Gimnasio Fiscal de Puerto Varas.

Comenzaron las semifinales de las series menores de la Primera División

En la Primera División de Liga Saesa también comenzaron a disputarse las semifinales con la disputa, este fin de semana, del primer partido de las series.

Por la categoría Sub 17, CEB Puerto Montt derrotó a Deportes Valdivia (82-67) mientras que CDSC Puerto Varas impuso su condición de local ante CD ABA Ancud (63-50).

En Sub 15, CD Valdivia obtuvo un valioso triunfo como vista ante CEB Puerto Montt (60-62), mientras que CD Castro cayó como local ante CDSC Puerto Varas (43-60).

Finalmente, en categoría Sub 13, CD Español Osorno derrotó, como local, a CD Valdivia (85-55) mientras que CD ABA Ancud se impuso, en calidad de local, a CD AB Temuco (66-55).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Liga Saesa
Foto: Archivo @CEB_Puerto_Montt

Recomendamos