Cecilia Costa cayó en la primera ronda del ITF 25K de Bertioga

La tenista chilena Cecilia Costa (458ª de la WTA) tuvo debut y despedida este martes en el torneo ITF 25K de Bertioga, en Brasil, tras caer en sets corridos ante la jugadora local Laura Pigossi (297ª).

La tercera raqueta nacional nunca pudo entrar al partido debido al sólido rendimiento desplegado por la tercera sembrada del certamen, que a base de una alta efectividad en el servicio y un profundo drive se impuso sin problemas por 6-2 y 6-3.

Con este resultado, Costa suma ahora tres derrotas y dos victorias en sus enfrentamientos con Pigossi en el profesionalismo. En el último duelo previo, este año en el ITF 25K de Irapuato, México, la brasileña había ganado claramente en octavos por 6-2 y 6-0.

El ITF de Bertioga se juega sobre superficie dura en las canchas del Riviera Tenis y reparte 25 mil dólares en premios.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Radio Bío Bío
Foto: Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *