Cerca de 500 niños asistieron al segundo campeonato “MILO Sobre Ruedas”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La primera fecha del 2° campeonato de skate “Milo Sobre Ruedas” fue todo un éxito. Cerca de 500 niños asistieron el pasado sábado 31 de octubre a “Puente Skate”, el Skate Park de Puente Alto.

Se trata de un evento que tiene como iniciativa acercar el skateboarding mediante clínicas para niños y jóvenes en diferentes comunas y ciudades de nuestro país.

Esta instancia logró lo que buscaba; invitar a la familia y a los deportistas a estar reunidos en torno a la tabla, y a vivir un entretenido día lleno de regalos y actividades. Todo comenzó a las 11:00 hrs. con clínicas deportivas gratuitas para todos quienes se están iniciando en este deporte, dictadas por skaters profesionales riders del Team DC Chile, tales como Matias Letelier, Oscar Cortes, Christian Elizondo y Kike Leyton.

Luego de las clínicas y para finalizar el evento, se abrió el Skatepark a todo público y se dio comienzo a los “Best Trick”, instancia en donde todos participaron y ganaron espectaculares premios Milo y DC, por haber mostrado sus mejores maniobras sobre la tabla.

“Estamos muy contentos de poder realizar este tipo de actividades en torno al Skate. Este deporte cada vez suma más entusiastas que le dedican mucho esfuerzo y horas de práctica. Con estas actividades queremos a potenciar la práctica segura de esta actividad, acercando a los jóvenes al deporte y la vida sana”, comenta Paula Orellana, Product Manager de MILO de Nestlé.

La segunda fecha se realizará en el Mall Plaza Oeste el día sábado 14 de noviembre.

Más información en la web www.sobre-ruedas.cl

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa

Recomendamos