Gonzalo Lama cayó en primera ronda del Challenger de Santo Domingo

El tenista nacional Gonzalo Lama cayó en primera ronda del Challenger de Santo Domingo, por parciales de 3-6 y 4-6 ante el dominicano Víctor Estrella, primer sembrado del torneo, en un adelanto de lo que será la serie de Copa Davis entre Chile y República Dominicana.

Lama, quien había avanzado al cuadro final desde la qualy, pudo haber cambiado la historia del encuentro de haber logrado quebrar en el tercer juego del primer set. Estrella, por su parte, logró quebrar el servicio del chileno en el octavo juego, para llevarse el parcial por 6-3.

En el segundo set, Estrella sumó un nuevo quiebre a su favor en el tercer juego, el cual le significó al dominicano llevarse el parcial por 6-4 y abrochar su paso a los octavos de final del torneo.

De esta manera, el Challenger de Santo Domingo se quedó sin chilenos en la competencia de singles. En el dobles, Julio Peralta, haciendo dupla con el argentino Horacio Zeballos, debuta hoy miércoles a eso de las 20:00 hrs de nuestro país enfrentando a Jonathan Eyserric (Francia) y Franko Skugor (Croacia).

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Archivo

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)