La Selección Nacional de Seven a Side ya tiene nómina para enfrentar el Seven Viña 2013, certamen internacional que reunirá a destacados clubes y selecciones de Chile y Argentina, este 18, 19 y 20 de enero en las canchas de The Mackay School.
Felipe Brangier, Francisco González, Iñaki Barturen, Aldo Cornejo, Germán Herrera, Oliver Bassa, Mauricio Urrutia y Francisco Metuaze, dentro del proceso de la Selección de Seven, se incorporan al plantel que enfrentará este desafío, que constituye la más exigente competencia de esta modalidad en nuestro país.
Chile 7 participará en la Copa de Selecciones junto a Argentina, Uruguay y Brasil, próximos rivales en el Sudamericano de Brasil en febrero, donde estarán en juego los cupos al Mundial de Seven a Side que se llevará a cabo en Rusia.
Los dirigidos de Omar Turcumán y Edmundo Olfos sostuvieron desde este martes entrenamiento físico en las instalaciones de Vita Deportes, en tanto que este miércoles y jueves realizaron trabajo técnico en el CARR de FERUCHI en el Parque Mahuida de La Reina. El viernes 18, Chile se trasladó a Viña del Mar, donde entrena en Mantagua.
El siete nacional comenzará su participación ante Argentina el sábado 19 a las 18:20 horas. Luego de una pausa, enfrentará a las 20:50 a Brasil, para cerrar la primera fase a las 23:30 ante Uruguay. El domingo 20, comenzará la segunda fase, a las 18:00, con las semifinales, en tanto que a las 22:20 será la final.
El plantel es el siguiente:
1. Ignacio Silva (Stade Francais)
2. Felipe Brangier (PWCC)
3. Francisco Neira (Old Johns, Concepción)
4. Francisco González (Sporting, Viña del Mar)
5. Iñaki Barturen (Old Reds)
6. Tomas Ianiszewsky (Stade Francais)
7. Aldo Cornejo (Viña RC)
8. Pablo Metuaze (Viña RC)
9. Germán Herrera (Viña RC)
10. Mauricio Urrutia (Sporting, Viña del Mar)
11. Oliver Bassa (UST)
12. Francisco Metuaze (Sporting, Viña del Mar)
Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Feruchi