Chile 7 se quedó con la Copa de Plata en el Seven de Las Vegas

La Selección Nacional de Seven a Side conquistó la Copa de Plata en el Las Vegas Invitational Sevens, que se realizó en el Star Nursery Field de la ciudad de Nevada. En la definición, Chile 7 derrotó al elenco 1823 de Columbus, Ohio por 22-17.

En semifinales de Plata, el elenco nacional, dirigido técnicamente por Edmundo Olfos, superó a Atlantis por 22-17, elenco que a su vez había ganado por 26-12 a Chicago Lions.

1823, a su vez, superó 27 – 7 a US Armed Forces en cuartos de final, mientras que en semis dio cuenta de The Selects (25-5). Chile 7, en cuartos de final, venció a Azul de Austin, Texas por un claro 27-7.

Chile 7 debutó el jueves en el Grupo A con triunfo 38-7 contra Kalihi Raiders de Hawaii, mientras que en el segundo encuentro con el grupo A, también se alzó con la victoria (12-7), esta vez ante Azul de Texas.

En su tercer encuentro, la Selección de Seven cayó estrechamente ante Lionheart 7s de Edmonton (17-12), con lo que alcanzó el segundo lugar de su zona, con 7 puntos y a dos del líder, que finalmente fue el cuadro canadiense, logrando ser el segundo sembrado.

Tras su regreso a nuestro país, la Selección de Seven a Side se preparará para el próximo rugby camp a desarrollarse en febrero en Temuco, con invitados internacionales, con miras a su participación en los Juegos Suramericanos de Santiago 2014, en marzo próximo.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Feruchi
Foto: Archivo