Chile buscará el quinto lugar del Sudamericano U15 de Básquetbol Femenino tras caer ante Brasil

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Selección Chilena U15 de Básquetbol Femenino buscará el quinto lugar del Sudamericano de la categoría luego de finalizar su participación en la etapa de grupos cayendo estrechamente ante Brasil.

La Rojita fue un rival duro para las brasileñas las que solo llegaron a tener una diferencia a favor de 7 puntos en todo el transcurso del encuentro. El partido se definió en los últimos minutos quedándose Brasil con el triunfo por un estrecho marcador de 65-63.

Vanessa Medina fue la máxima anotadora nacional con 20 puntos mientras que en Brasil Izabela Leite y Raphaella Da Silva fueron las mejores anotadoras con 17 puntos.

Con este resultado Chile se quedó con el tercer lugar del Grupo A, por lo que disputará los encuentros en busca del quinto lugar del torneo.

Este sábado 22 de noviembre Chile jugará ante Perú a las 14:30 hrs de nuestro país. De ganar disputará el duelo por el quinto lugar el día domingo mientras que una derrota ante las peruanas llevará a las nacionales a disputar el encuentro por el séptimo lugar.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Fiba Americas
Foto: Gentileza Febachile

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos