Chile cayó ante Argentina y jugará por el bronce en el volleyball de Lima 2019

La selección chilena de volleyball cayó en disputado compromiso ante Argentina, en cuatro sets, por parciales de 25-21, 23-25, 28-26 y 25-17, e irán por el bronce ante Brasil este domingo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Los chilenos superaron de buena forma la derrota en el primer set y lograron imponerse de buena forma en el segundo parcial, demostrando en esta histórica instancia, que estaban para pelear e ir por la disputa final.

No obstante, la gran batalla se produjo en la tercera manga, la que se mantuvo pareja durante todo el trámite, extendiendo la historia más allá de los 25 puntos.

Pero, en los momentos importantes vinieron las pequeñas fallas que le entregaron el tercer set a Argentina. Los albicelestes tomaron mayor impulso y ganaron el cuarto set, para cerrar el partido.

Ahora, el equipo de Daniel Nejamkin jugará ante los “verdeamarelhos” este domingo a partir de las 19:00 horas de Santiago, soñando con una nueva presea de bronce para la delegación del Team Chile.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: Gentileza
Alairelibre.cl
Foto: Prensa Lima 2019