Chile cayó ante Venezuela en su debut por el Premundial Adulto Masculino de Volleyball

Premundia_Masculino_VEN-CHI

Venezuela se quedó con el primer partido del Premundial Masculino Adulto camino a Polonia 2014 al derrotar 3-0 a Chile con parciales de 25-23, 25-15 y 25-23 en un duelo parejo que se definió por errores de la Roja.

El primer set terminó con mínimas diferencias a favor de los venezolanos. Con el partido siempre parejo y sin ventajas de más de un punto, un bloqueo a Vincente Parraguirre estiró el 23-21 y un error de Sebastián Gevert de contra definió el set 25-23 para la “vinotinto”.

Chile no pudo revertir el golpe del primer set y en el segundo arrancó errático y chocando contra el bloqueo. Desde el 8-2 en adelante se explicó la derrota por 25-15 y el 2-0 de Venezuela.

Chile mejoró y el juego se emparejó, pero siempre con ventajas para Venezuela en el marcador. Llegaron al 23 iguales y dos errores chilenos definieron otra vez la historia por la mínima quedando el duelo 3-0 a favor de Venezuela, con otro 25-23.

Matías Banda indicó al portal voleysur.org que “Erramos muchos saques y no pudimos sostener nuestro mejor juego. Ahora tenemos que jugarnos todo frente a Colombia que será un partido determinante”.

Este sábado Chile disputará su segundo partido, a las 20:00 hrs de nuestro país, ante Colombia.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Voleysur.org