Chile confirma un bronce en el cierre del Open Portugal Junior y Cadete de Tenis de Mesa

Este domingo se cerró el Open Portugal de las categorías Junior y Cadete de Tenis de Mesa, el cual se llevó a cabo en la localidad de Guimaraes.

Tras haber asegurado dos medallas en los días previos, quedaba confirmar si la tercera medalla sería de bronce o variaría el material.

Finalmente, en las semifinales de dobles masculino de la categoría cadete, la dupla formada por Gonzalo Caico y el mexicano Rogelio Castro cayó por un estrecho marcador de 2-3 (11-9, 11-8, 6-11, 6-11 y 9-11) ante los rumanos Dragos Bujor y Daniel Moldovan.

De esta manera, Chile cierra su participación en el torneo con una medalla de oro, una de plata y otra de bronce.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Oficial del Torneo
Foto: Instagram Gonzalo Caico