Chile conoció a sus rivales para la Zona I Americana de la Fed Cup

Equipo femenino de tenis chileno y equipo técnico. 7 mujeres y 1 hombre en total. Dos mujeres portan banderas de Chile

La Federación Internacional de Tenis realizó el sorteo de los grupos de la Zona I Americana de la Fed Cup 2020, la cual se jugará entre el 5 y 8 de febrero próximos en las dependencias del Club Palestino de Las Condes.

Chile jugará en el Grupo B del torneo, teniendo como rivales a Argentina, quien será cabeza de serie, México y Perú. El Grupo A, en tanto, quedó conformado por Paraguay, Colombia y Venezuela.

Recordemos que los dos primeros de cada grupo avanzarán a la ronda de semifinales para definir dos cupos de ascenso a los Playoff del Grupo Mundial. Los terceros de cada grupo se enfrentarán para definir un descenso mientras que el equipo que ocupe la cuarta posición en el Grupo B descenderá a la Zona II Americana.

La entrada para quienes quieran asistir al torneo será completamente gratuita.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Para poder seguir creciendo necesitamos de tu apoyo económico. Esto también nos permitirá mantener nuestra independencia como medio, para informarte sin presiones de ningún tipo.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es suscribiéndote desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo ingresa a cualquiera de los dos links al final de este parrafo.

SUSCRIPCIONES
DONACIONES

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Fetech
Foto: Archivo @Septimo_Game