Chile conoció a sus rivales para las eliminatorias Americup 2021

Febrero del 2020 es la fecha pautada para el inicio de las eliminatorias Americup 2021. Este martes, 23 de julio, la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA) realizó en su sede de San Juan, Puerto Rico, el sorteo de las clasificatorias.

En un torneo en el que los mejores tres equipos de cada grupo clasifican a la AmeriCup, los resultados arrojaron que nuestra selección nacional integrará el Grupo A junto a las selecciones de Argentina, Colombia y Venezuela

El resto de los grupos quedó conformado de la siguiente manera:

Grupo B: Brasil, Panamá, Paraguay y Perú
Grupo C: Cuba, Canadá, República Dominicana e Islas Vírgenes
Grupo D: Puerto Rico, México, Bahamas y USA

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y fotos:
Febachile