Chile disputará el tercer lugar del Sudamericano Pre Infantil Masculino de Volleyball

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Selección Chilena Pre Infantil de Volleyball disputará este miércoles el tercer lugar del Sudamericano Masculino que se está desarrollando en Bariloche, Argentina.

Una derrota ante Paraguay y una victoria sobre Perú, fueron los resultados que consiguió Chile en la primera jornada del Sudamericano, la cual se desarrolló este lunes 10 de noviembre

En el inicio del torneo, Paraguay dio la sorpresa y venció a Chile por 2 sets a cero con parciales de 25-23 y 25-18 mientras que en la tarde Chile derrotó a Perú por parciales de 25/ 12 y 25/12. Si bien se vio a un equipo nacional efectivo en el ataque y en la defensa, mostró que al ser apurado comete errores.

En la jornada del martes por la mañana Chile cayó ante Argentina por parciales de 19-25 y 22-25. Por la tarde la Rojita disputó su encuentro de semifinal perdiendo ante Paraguay por 20-25 y 26-28.

Para este miércoles 11 de noviembre se encuentra agendado el partido por la disputa del bronce a partir de las 16:00 hrs. La Rojita enfrentará a su similar de Perú mientras que Argentina y Paraguay disputarán la gran final.

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Fevochi y Confederación Sudamericana de Volleyball
Foto: Fevochi

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos