Chile sumó dos bronces en la segunda fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa

Con dos medallas de bronce se cerró la actuación de las duplas chilenas en la segunda fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa, la cual se disputó en la localidad argentina de San Juan.

Por la competencia masculina, Vicente Droguett y Noé Aravena (Chile 1) derrotaron por parciales de 21-12 y 21-19 a los locales Bautista Amieva y Maciel Bueno (Argentina 3), en la definición del tercer lugar.

En tanto, en el partido que definía la medalla de bronce de la competencia femenina, Francisca Rivas y Chris Vorpahl vencieron por un marcador de 21-17 y 21-18 a las colombianas Yuli Ayala y Margarita Guzman (Colombia 1), subiéndose también al podio.

Droguett y Aravena consiguen así su primera medalla adulta sudamericana mientras que Rivas y Vorpahl alcanzan su segunda presea sub continental.

La tercera dupla nacional en competencia, formada por Martín Iglesias y Thomas Acevedo, se quedó con el quinto lugar en la competencia masculina.

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu apoyo. Puedes suscribirte o realizar una donación a nuestro medio uniéndote a nuestra comunidad

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fevochi / Top Comunicaciones