Chile empata en su despedida del futsal en los Juegos Olímpicos de la Juventud

Con un empate ante su similar de República Dominicana se despidió, este sábado, la Roja Sub 18 femenina de futsal de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

República Dominicana abrió la cuenta al minuto de juego, a través de Karla Muñiz. Las dominicanas se ponían 2-0 arriba gracias al gol de María Ditren al minuto 7, siendo este resultado el que se mantendría hasta el final de la primera parte.

Daniela Aguirre, al minuto 6 del segundo tiempo, pondría el primer descuento nacional, pero al minuto siguiente Ditren marcaba el doblete, dejando el marcador 3-1 a favor de las dominicanas.

Sin embargo, Chile no bajó los brazos, convirtiendo el segundo descuento a cuatro minutos del final gracias al tanto de Carla Pérez. El empate llegaría en el último segundo a través de Sonya Keefe, cerrando así el partido.

Chile se despide así del futsal femenino en Buenos Aires 2018, con una actuación global de 1 empate y 3 derrotas, sumando 1 punto, al igual que República Dominicana, pero con una mejor diferencia de gol.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web Buenos Aires 2018
Foto: @TeamChile_COCH

Recomendamos