Chile es designado sede del clasificatorio de boxeo para Toronto 2015

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una gran noticia recibió el Comité Olímpico de Chile durante estos días. Desde la Confederación Americana de Boxeo, confirmaron a nuestro país como sede y organizador del importante Campeonato Clasificatorio para Toronto 2015.

La designación fue entregada a la Federación Chilena de Boxeo quien tendrá la responsabilidad con los organismos públicos y privados pertinentes, de desarrollar con el más alto estándar este evento de categoría mundial.

A estas clasificatorias asistirán en promedio 35 países con sus delegaciones olímpicas, quienes disputaran los cupos disponibles para asistir a los Juegos Panamericanos de Toronto.

Es así como Chile tendrá la oportunidad de recibir a los mayores exponentes americanos de este deporte, varios de ellos medallistas olímpicos y sus delegaciones, conformando una asistencia de más de cuatrocientos deportistas.

Este magno evento se realizará del 24 al 31 de mayo del año 2015, para lo cual ya se está preparando el proceso técnico y operativo que dará el estándar necesario para la organización y realización por parte de Chile.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: ADO Chile

Recomendamos