Tres medallas fue la cosecha que logró el Team Chile de atletismo en el Grand Prix Sudamericano «Mario Paz», realizado este sábado en Cochabamba, Bolivia.
Macarena Borie se quedó con la medalla de oro en los 100 metros planos damas, con un tiempo de 11.66 segundos. En la misma prueba, Isidora Jiménez terminó cuarta, marcando un registro de 11.79 segundos.
En los 100 metros planos varones la medalla de oro fue para Enzo Faulbaum. El atleta nacional recorrió la distancia en un tiempo de 10.55 segundos.
Finalmente, Luis Reyes se quedó con la medalla de bronce en el salto triple varones, logrando un mejor registro de 15.63 metros.
La actuación nacional en Cochabamba continuará este domingo, cuando se dispute el Grand Prix Sudamericano «Julia Iriarte».
Apoya la difusión del deporte nacional suscribiéndote a El Deportero desde $5000 mensuales en la página de nuestra comunidad
Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Atlética Chilena