Chile juega este sábado ante Brasil por el Sudamericano Mayor A de Rugby

La Selección – en su debut en la competencia – y los Tupíes se enfrentarán este sábado a las 17 horas por la tercera fecha del Sudamericano Mayor A en el CARR de Feruchi en el Parque Mahuida.

Para la selección nacional será el debut en esta edición de la competencia y una oportunidad de revancha tras la derrota que le infringió su similar brasileño en el Sudamericano 2014, mientras que los tupíes intentarán recuperarse de la caída sufrida en Uruguay por 48-9 en su debut en la cita continental.

Brasil efectuó en horas de esta mañana el tradicional captains run en el recinto donde se disputará el partido, mientras que Chile sostenía su último entrenamiento a las 17 horas de hoy viernes.

Las entradas para el partido del sábado 25 en el CARR de FERUCHI entre Chile y Brasil – por el Sudamericano Mayor A – tendrán un costo general de $2.500 la preventa y $3.000, el día del partido, con ingreso gratuito de los niños menores de 12 años que asistan con la camiseta de Chile o la su Club.

Las entradas se pueden adquirir desde ya en Ticketek, en el siguiente link: www.ticketek.cl/tktfunciones.aspx .

Estos costos de ingreso no incluyen el costo de la entrada al Parque Mahuida, de Automóviles $ 3.500 hasta 6 personas máximo y de Peatones $ 500 cada uno.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa FERUCHI