Chile jugará en Cali una nueva ventana clasificatoria a la FIBA Americup

FIBA oficializó este miércoles, 20 de enero, a Cali (Colombia) y San Juan (Puerto Rico) como las ciudades que alojarán las ‘burbujas’ para la III ventana clasificatoria FIBA Americup.

La confirmación fue dada a conocer a través de las redes sociales de la Federación Internacional de Básquetbol (FIBA). 

En el caso de Chile, sus compromisos frente a Argentina y Venezuela serán en Colombia, el otro país que integra el cuarteto de selecciones del Grupo A.

La ventana final se llevaría a cabo del 18 al 22 de febrero del presente año. El calendario, agregó FIBA, se dará a conocer en los próximos días. 

A través de la nota de prensa, el órgano rector explicó que «los criterios más importantes para elegir los anfitriones, como en la ventana anterior, fueron las garantías de salud y viaje y el cumplimiento de los protocolos de salud de FIBA, incluidas las pruebas y la entrada controlada a un entorno seguro». 

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero no podemos seguir sin tu ayuda. Realiza una donación desde $1000 o suscríbete desde $5000 mensuales y estarás apoyando el periodismo deportivo independiente

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Prensa Febachile