Chile logró un empate ante Perú en la Copa América de Fútbol Ciego

XXA017

Este viernes se está disputando la última fecha de la fase regular de la Copa América de Fútbol Ciego que se está desarrollando en Santa Fé, Argentina. En el partido que abrió esta fecha, Chile y Perú empataron a 1

En un encuentro parejo, donde ninguno de los dos equipos se sacaron ventajas, Chile tuvo el dominio del balón y de las jugadas en ofensiva pero, por falta de eficacia, no pudo definir. Perú aprovechó esta situación y, de contragolpe, marcó la apertura del marcador a través de Norabuena.

En el complemento, Chile salió bien arriba a buscar la igualdad y obligó a su rival a permanecer en su campo y a convertir gran cantidad de faltas para detener a los delanteros chilenos. De esta manera, la selección chilena pudo marcar la igualdad definitiva cerca de final desde el punto del penal a través de Robert Cortéz, quien dejó sin posibilidades al portero peruano.

De esta manera, Chile sumó su segundo punto en la competencia mientras que Perú consiguió su cuarta unidad igualando a Uruguay en el antepenúltimo puesto, en espera del resto de los partidos que definirán los puestos para los encuentros de las finales que se realizarán este sábado 28 de septiembre desde las 09:30 hrs. Los encuentros pueden seguirse vía streaming en elcanal de Ustream o en el Facebook de Deportes UNL.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente: www.unl.edu.ar/copaamerica2013
Foto: Hugo Pascucci