Chile logró un total de seis medallas en el Open Argentina de Taekwondo

Foto: Premiación categoría damas senior -67 kilos. Plata para Patricia Figueroa (a la izquierda)

Una cosecha de seis medallas fue la lograda por la delegación chilena en el Open Argentina de Taekwondo, competencia que se desarrolló este fin de semana en Buenos Aires y que otorgó puntos para el ranking mundial.

En la jornada del día domingo, y final, fueron tres las medallas conseguidas por nuestros taekwondistas. Patricia Figueroa se quedó con la medalla de plata en la categoría -67 kilos de peso corporal, damas senior, tras perder en la final ante Vicoria Heredia de México.

Por su parte, Ignacio Morales, en categoría -58 kilos de peso corporal, varones senior, se quedó con la medalla de bronce.

Finalmente, en la categoría varones juveniles -63 kilos de peso corporal, Francisco Ramírez se alzó con la medalla de oro tras derrotar en la final al argentino Octavio Anguilante.

A estas tres medallas conseguidas el domingo se suman las preseas conseguidas el sábado 31 de agosto: Sebastián Sobarzo (Oro en cadetes -49 kilos), Camilo Pérez (Plata en varones senior -54 kilos) y Yeny Contreras (Bronce en damas senior -53 kilos).

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: mastaekwondo.com

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)