Chile mantiene opciones de avanzar en la competencia por equipos damas del tenis de mesa en Lima 2019

Un triunfo sumó la delegación nacional en el inicio de la competencia por equipos del tenis de mesa en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la fase de grupos de la competencia femenina, Judith Morales, Paulina Vega y Daniela Ortega derrotaron por un claro 3-0 a Perú. Más tarde, en su segundo partido del grupo, el equipo nacional cayó por 0-3 ante Canadá.

Los varones, en tanto, no tuvieron una buena jornada en su grupo. Gustavo Gómez, Juan Lamadrid y Manuel Moya cayeron por 0-3 ante Cuba y por 1-3 ante República Dominicana.

Con estos resultados, el equipo femenino mantiene sus opciones de avanzar a la ronda de cuartos de final mientras que los varones quedaron sin posibilidades de meterse entre los dos mejores de su grupo y avanzar a la siguiente ronda.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $4000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: 
Web Lima 2019
Foto: Archivo Team Chile