Hoy fue la primera jornada del Panamericano Juvenil Femenino de Handball en el CEO de Ñuñoa, torneo que entrega tres cupos al Mundial de la categoría a realizarse en Montenegro.
En el primer partido se enfrentaron Brasil y Uruguay, partido que ganaron las brasileñas por un marcador de 39-32. Luego salieron a la cancha Argentina y Canadá imponiéndose las trasandinas por 26-20.
Tras la ceremonia de inauguración fue el turno de Chile que enfrentaba a Paraguay. El equipo paraguayo se impuso con cierta facilidad en el primer tiempo por un marcador de 16-10, ventaja que mantuvieron en el segundo tiempo para terminar llevándose el partido por 28-21.
Para este martes el fixture marca los siguientes partidos:
15:30 hrs Uruguay v/s Argentina
17:30 hrs Paraguay v/s Brasil
19:30 hrs Chile v/s Canadá
Como siempre los invitamos a apoyar a La Roja. La entrada está a un precio de $1000 y para quienes no puedan ir al CEO, el canal CDO Premium (494 Movistar) transmite en directo el partido de Chile.
Escrito por: Daniel Arellano