Chile obtuvo 4 medallas en el Sudamericano Infantil-Juvenil de Tenis de Mesa

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Con una cosecha de 4 medallas, 1 plata y 3 bronces, finalizó este viernes 27 de febrero la presentación chilena en el Sudamericano Infantil-Juvenil de Tenis de Mesa disputado en Asunción, Paraguay.

Como informamos ayer jueves 26, la delegación nacional sumaba dos bronce tras la primera jornada con el tercer lugar del equipo juvenil damas, mismo puesto que obtuvo la dupla de Valentina Ríos y Constanza Loyola en la prueba de dobles femenino infantil.

A estas preseas se unieron este viernes la medalla de plata conseguida por Daniela Ortega y Carolina Cofré en el dobles damas juvenil tras caer en la final ante las brasileñas Nakada y Nakashima.

Cerró la cosecha nacional la medalla de bronce obtenida por Daniela Ortega en la categoría individual damas juvenil, tras caer en semifinales ante la brasileña Leticia Nakada.

Finalizado el torneo, Chile se quedó con el quinto puesto de la tabla general con 166 puntos superando a Paraguay, Colombia, Bolivia, Uruguay y Venezuela. Brasil se alzó como el campeón del torneo, seguido por Argentina y Ecuador, respectivamente.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Fechiteme

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos