Chile obtuvo el décimo lugar en los Juegos Panamericanos de Surf Lima 2018

Chile se quedó con el décimo puesto en los Juegos Panamericanos de Surf Lima 2018, evento que presentó a los mejores deportistas del continente en Surf de tabla corta , Longboard y Stand Up Paddle y SUP de Carrera.

Con los resultados de Jessica Anderson (en la foto) semifinalista en Open Damas, Guillermo Satt alcanzando cuartos de final, Roberto Araki en los Octavos de final, Rafael Cortéz en cuartos de final de longboard varones, Constanza Fernández cuarta en la misma disciplina y Carla Pérez en el décimo lugar de la carrera de Stand up Paddle, Chile sumó un total de 8186 pts, que lo dejaron en el décimo puesto por equipos.

“Estamos muy contentos por el desempeño de nuestra Selección. Cabe señalar la fuerza y entrega de cada uno de nuestro deportistas que lo entregaron todo en cada uno de los heat que se presentaron. Nuestro deporte sigue creciendo y estamos seguros que vamos por buen camino”, señaló Paula Muñoz , presidenta de la Federación Chilena de Surf.

Durante esta semana se espera la confirmación de quienes serán los exponentes del surf nacional que nos representarán en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Publicado y editado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Comunicado de Prensa