Chile se alista para su debut en el Americas Rugby Championship

El Staff de entrenadores de la Selección Adulta definió a los 26 jugadores que tomarán parte en el duelo ante Brasil, este sábado a las 18:00 en el CARR del Parque Mahuida en La Reina, por la primera fecha del Americas Rugby Championship, donde se miden las mejores selecciones del continente.

Chile contará con cinco jugadores que militan en clubes del exterior: Francisco de La Fuente, en el Stade Bagneres de Francia; su hermano Sergio, en el Waipu de Nueva Zelanda; Ramón Ayarza, en el ROC la Voulte del rugby galo; Matías Cabrera, en el Cisneros de la División de Honor de España; y Leonardo Montoya, chileno avecindado en Francia y que defiende los colores de Stade Rouennais.

El Staff de entrenadores – integrado por el experimentado DT Elías Santillán, junto a Sebastián Gajardo y Bernardo García – contará con la experiencia de Sergio Valdés, quien tras una exitosa carrera como jugador profesional en la Pro D2 de Francia, ahora se encuentra enfocado en su carrera como coach, asesorando al equipo como analista de juego.

El jugador más experimentado del plantel es Cristián Onetto, con 60 Caps (partidos full internacional), seguido por Sergio de La Fuente (con 48); Rodrigo Moya, Beltrán Vergara y Tomás Dussaillant sumarán su primer Cap este fin de semana.

ENTRADAS

Para adquirir las entradas para el encuentro que se disputará el sábado, se dispuso un link de Punto Ticket http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=fdr002. También se venderán el mismo día del partido en la cancha del CARR en el Parque Mahuida. Menores de 12 años, con camiseta de su club tendrán entrada liberada. Los estacionamientos son limitados. El valor de la entrada, no considera costo de ingreso al Parque Mahuida.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente: Prensa Feruchi
Foto: Javier Carrera