Chile se instala en las semifinales por equipos damas del Panamericano de Tenis de Mesa

Las competencias por equipos dieron el vamos este lunes al Panamericano de Tenis de Mesa en el CEO de Ñuñoa.

El equipo femenino logró instalarse en la ronda de semifinales mientras que los varones tropezaron en los cuartos de final.

En damas, el equipo conformado por Judith Morales, Daniela Ortega, Valentina Ríos y Paulina Vega venció a Canadá por un estrecho marcador global de 3-2 en la ronda de cuartos de final.

De esta manera, las damas avanzan a las semifinales, instancia donde este martes enfrentarán a Brasil desde las 10:00 hrs.

Por su parte, el equipo masculino formado por Nicolás Burgos, Gustavo Gómez, Manuel Moya y Alfonso Olave iniciaron su participación venciendo por un claro 3-0 a Barbados en la primera ronda.

En la ronda de cuartos de final, los nacionales cayeron por un estrecho 2-3 ante Puerto Rico.

La segunda jornada se disputará este martes 1 de noviembre. Las entradas están disponibles en la plataforma Ticketek.

Con tu aporte podremos financiar nuestra cobertura a los Juegos Santiago 2023. Suscríbete desde $3000 mensuales aquí

Escrito por Daniel Arellano
Foto: Juan Pablo Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *