Chile se instala en las semifinales por equipos del Sudamericano Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa

El Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa recibe, desde hoy miércoles, el Sudamericano Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa, estando la primera jornada marcada por las competencias por equipos, donde nuestro país se instaló en todas las semifinales.

Por la competencia por equipos infantil damas, el equipo nacional terminó segundo en su grupo tras caer ante Brasil y derrotar a Argentina. De esta manera, jugará este jueves la serie de semifinales ante Colombia, desde las 10:45 hrs de mañana jueves.

En la categoría infantil varones, el equipo nacional ganó su grupo tras derrotar a Perú y Ecuador, por lo que este jueves se enfrentará a Argentina en semifinales, a partir de las 09:00 hrs de este jueves.

La representación nacional también alcanzó las semifinales en la categoría juvenil damas, luego que terminara segunda en su grupo. Por el paso a la final, Chile se enfrentará a Argentina este jueves 22, a las 10:45 hrs.

Finalmente, en la categoría juvenil varones, la Roja nuevamente se enfrentará a Argentina en semifinales (jueves 22, 12:30 hrs). El equipo nacional terminó segundo en su grupo luego de que derrotara a Uruguay y Ecuador pero cayera ante Brasil.

La entrada para los espectadores es completamente gratuita.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Unión Latinoamericana Tenis de Mesa
Foto: Archivo Fechiteme