Chile se quedó con el segundo lugar en el Sudamericano Pre Juvenil de Golf

La jornada final del Sudamericano Pre Juvenil de Golf 2019 que se disputó en La Paz, estuvo llena de emociones hasta el último hoyo, con Chile finalizando en el segundo puesto de la competencia masculina luego de la arremetida final del equipo venezolano, que terminó quedándose con el triunfo.

Los mejores nacionales de la jornada final fueron Lukas y Simón Roessler, que entregaron tarjetas de 72 y 84 golpes, respectivamente, que les permitieron cerrar en el segundo y cuarto puesto en el tablero individual de la competencia.

Fue así como Chile terminó en el segundo puesto de la competencia por equipos con un acumulado de +29, mientras que Venezuela, que terminó coronándose como campeón, completó los cuatro días de torneo con un total de +22.

En Damas, Alejandra Alcaíno y Florencia Dufey cerraron como las mejores chilenas a nivel individual, terminando T11 y 15°, mientras que María Luisa Pastene mejoró considerablemente en la ronda final para ocupar el lugar 25°.

En la competencia femenina por equipos, Chile terminó en el séptimo puesto del tablero con un acumulado de +69. Las ganadoras fueron las representantes de Colombia, tras alcanzar un acumulado de +17.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 11 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, al día de hoy, no cuenta con los recursos necesarios para poder seguir creciendo y entregarte la cobertura del polideportivo nacional que tú te mereces.

Cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta.

¿Como puedes apoyarnos? De dos maneras. La primera es haciéndote suscriptor del sitio, para recibir material informativo extra al que aparece en la página, desde $5000 mensuales. La segunda opción es haciendo una donación desde los $4000. Solo debes ingresar a los enlaces que están al final de este parrafo. Desde ya te damos las gracias por tu aporte que nos permitirá entregarte una mayor y mejor cobertura del deporte nacional.

CAMPAÑA 100 SUSCRIPTORES
DONACIONES

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto:
Federación Chilena de Golf