Chile se quedó con el vicecampeonato de la Copa Murano de Volleyball tras caer ante Argentina en la final

La Selección Chilena de Volleyball Masculina cayó por 3-2 ante su similar de Argentina en la gran final de la Copa Murano, por parciales de 25-23, 23-25, 23-25, 25-23 y 15-6 a favor de los albicelestes, en un partido jugado en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

En la gran final del torneo internacional se dio el mejor partido del campeonato y que, al igual que en la noche anterior, se definió en el quinto set para el cuadro dirigido por Alejandro Grossi. Chile nuevamente mostró un gran nivel de juego, pero su rival fue más preciso e hizo valer toda su experiencia en la disciplina.

En la lucha por el podio, el gran ganador fue la selección de Río de Janeiro, que derrotó a Club Murano y consiguió su primera victoria en el certamen. Los brasileños se quedaron con el tercer lugar tras vencer por 3-0 a los locales, por parciales de 29-27, 25-13 y 25-18.

La Selección Chilena ahora se prepara para enfrentar el clasificatorio al Challenge Cup, torneo que se desarrollará desde el 18 al 20 de mayo en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

Publicado por Daniel Arellano
Fuente y foto: Gentileza Top Comunicaciones

Recomendamos