Chile se quedó con la medalla de plata por equipos varones en el Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa

Chile se quedó con la medalla de plata en la competencia por equipos masculina del Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa, tras caer en la final ante USA.

En la definición por el oro, Sharon Alguetti derrotó por 3-0 (11-7, 11-8, 11-7) a Nicolás Burgos, Nikhil Kumar se impuso a Andrés Martínez por 3-0 (11-7, 11-5 y 11-9) mientras que Víctor Liu ganó por 3-2 a Jorge Paredes (9-11, 5-11, 11-5, 11-8 y 11-7), cerrando el definitivo 3-0 global para los estadounidenses.

Esta medalla de plata se suma al bronce conseguido ayer por el equipo femenino, tras caer en semifinales ante Canadá. Además, el equipo masculino clasificó al Mundial de la categoría, el cual se realizará en Tailandia, en noviembre próximo.

Para este jueves está programada la disputa del dobles mixto además del comienzo de la fase de grupos individual, tanto en damas como en varones.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Desde hace 10 años El Deportero ha abierto un espacio para mostrarte las alegrías, las penas, los triunfos y las derrotas del deporte nacional.

Somos un medio independiente que, lamentablemente, no cuenta con los recursos monetarios necesarios para poder seguir creciendo y entregarte una mayor cobertura del deporte nacional.

Por ende, cada aporte que recibimos, grande o pequeño, es fundamental para seguir informándote, de una manera gratuita y al alcance de todos, de las noticias del deporte chileno que no salen en TV abierta. Puedes apoyarnos con una donación desde los $2000, lo cual te tomará solo unos minutos, haciendo click en el enlace. De antemano, mil gracias

DONACIONES EL DEPORTERO

Escrito por Daniel Arellano
Fuente:
Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa
Foto: Instagram Nicolás Burgos