Chile será sede del Mundial de Hockey Césped Junior Femenino en 2023

Una buena noticia para el deporte nacional se conoció en esta jornada de viernes, luego de que se conociera que nuestro país recibirá el Mundial de Hockey Césped Junior Femenino en el año 2023.

La información fue dada a conocer por la Federación Mundial de Hockey Césped durante esta mañana de viernes, designando a las ciudades de Kuala Lumpur, Malasia, como la sede del evento masculino mientras que Santiago recibirá el evento femenino.

Esta será la segunda oportunidad en que nuestro país reciba este torneo, tras haber organizado el Mundial de la categoría en el año 2016, instancia donde las “Diablitas” ocuparon el lugar 11.

Aún no se ha definido la fecha exacta en la cual se realizará el Mundial, evento en el cual participarán 16 equipos, incluida nuestra Selección Nacional.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 12 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta. Para que el contenido siga siendo gratuito para todos, te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuentes: Federación Chilena de Hockey Césped y Federación Internacional de Hockey Césped
Foto: Federación Internacional de Hockey Césped