Chile suma sus primeras medallas en el Malibú Open de Esquí Náutico

Con tres medallas arrancó la participación chilena en el torneo Malibú Open de Esquí Náutico, el cual se está realizando en Estados Unidos.

Martín Labra fue el primero en subirse al podio tras quedarse con la medalla de oro en la prueba de salto varones categoría junior. El joven esquiador nacional realizó un salto de 48,6 metros, alcanzando así el primer lugar.

Las otras dos medallas llegaron en el slalom femenino categoría junior, con Trinidad Espinal y Daniela Kretschmer logrando el 1-2 para nuestro país, en un gran resultado en el debut de ambas deportistas en el torneo estadounidense.

Espinal se quedó con la presea dorada tras esquivar 5 boyas a 12 metros mientras que Kretschmer se llevó la medalla de plata tras marcar una boya menos.

Aún deben competir en salto varones adulto, Emile Ritter y Felipe Miranda, por lo que podrían haber nuevas medallas para nuestro país.

Gracias por leer esta nota. Ahora queremos pedirte una gran ayuda…

Durante 13 años te hemos informado del deporte chileno que no sale en TV abierta, pero hoy necesitamos tu ayuda. Te invitamos a realizar una donación desde $1000 o a suscribirte desde $5000 mensuales. Desde ya, gracias por tu apoyo.

DONA AQUÍ
SUSCRÍBETE AQUÍ

Escrito por Daniel Arellano
Fuente y foto: Federación Chilena de Esquí Náutico y Wakeboard / Top Comunicaciones