Chile suma triunfos en squash y badminton en los Juegos Panamericanos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Otros deportes que comenzaron sus actuaciones en esta jornada de sábado, en Toronto, fueron el squash y el badminton, disciplinas en las que se registraron nuevos triunfos para la delegación nacional.

El squash tuvo una jornada matinal perfecta, sumando triunfos de todos sus representantes. De esta manera Max Camiruaga y Jaime Pinto avanzaron a la ronda de octavos de final en singles varones mientras que Giselle Delgado y Anita Pinto ya están en cuartos de final en singles damas.

En los encuentros de octavos de final, disputados esta tarde de sábado, tanto Max Camiruaga como Jaime Pinto, cayeron en sus duelos ante Miguel Rodríguez (Colombia) y Diego Elías (Perú), respectivamente.

En el badminton, por su parte, la representante de Antofagasta, Ting Ting Chou logró su paso a los octavos de final en el singles damas tras derrotar a Ruth Williams (Jamaica). Camila Macaya, Cristian Araya e Iván León no lograron superar sus encuentros de primera ronda.

Por la competencia de dobles mixtos la dupla de Ting Ting Chou y Cristian Araya avanzó a octavos de final, mientras que Camila Macaya e Iván León cayeron en la primera ronda.

Escrito por Daniel Arellano
Fuente: Web oficial Toronto
Foto Jaime Pinto: Cooperativa.cl

Nota bajo la licencia Creative Commons 3.0 (Algunos derechos reservados)

Recomendamos